Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 07 de diciembre de 2021 | 23:49    
  Menu de opciones
  Eventos
  Multimedia
This text will be replaced

Presidencia


MENSAJE DE BIENVENIDA DEL ALCALDE  ING. HEBERTO CORELLA



MENSAJE DE BIENVENIDA . ING. HEBERTO CORELLA YESCAS

Es muy grato para mi darles la más cordial de las bienvenidas a todos los habitantes de Las Delias, La mora y Banámichi a esta nueva Administración Municipal.

Como Presidente Municipal de Banámichi, sé que es una responsabilidad de gran envergadura, con ello asumo el compromiso de actuar con honestidad y velar por los intereses de todos los habitantes de nuestro municipio.

Enfrentaremos este desafío con la seriedad y trascendencia que amerita; lo hacemos comprometidos con cuidar de nuestra comunidad y hogar de nuestras familias. Tengan la certeza de que pondremos en esta tarea todo nuestro esfuerzo, capacidad y experiencia por el bien de Banámichi.

Los invitamos a trabajar en conjunto, ambas partes, gobierno y ciudadanía, donde la población, los sectores sociales y económicos tengan esa oportunidad de opinar y participar activamente desde sus barrios o comunidades para tomar las mejores decisiones en beneficio de todos.

También me comprometo a gestionar ante instancias estatales y federales, así como en la iniciativa privada mejoras que nos ayuden a hacer de Banámichi, el municipio que todos añoramos llenos de bienestar y prosperidad para nuestras familias.

En este gran municipio donde nos afanamos por la cultura, por el bien y la grandeza, como se denota en nuestro escudo municipal, quiero decirles que tanto mi equipo de trabajo como su servidor estamos en la mejor disposición de recibirlos y atenderlos en las distintas dependencias y oficinas de nuestro Palacio Municipal.

RESPETUOSAMENTE

HEBERTO CORELLA YESCAS

PRESIDENTE MUNICIPAL

 

  
  
  Encuestas en Linea
¿Qué te parece nuestra página de internet?
  Mala 0.00 % (0)
  Regular 0.00 % (0)
  Buena 0.00 % (0)
  Excelente 0.00 % (0)
Total de Votos: 0

Comentarios
  Redes Sociales
  Galeria de imagenes
H. AYUNTAMIENTO DE BANAMICHI
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
municipiobanamichi2124@gmail.com
  Banamichi, Sonora, Martires de 1906 s/n col. centro C.P. 84880
Teléfonos: 01 6232310142
Correo electrónico: